AlwaysMouseWheel Descarga

AlwaysMouseWheel es una pequeña utilidad de tipo portátil ( no requiere instalación ) que se ejecuta en segundo plano y modifica la forma del desplazamiento de la ventana en el sistema. Nos permite desplazarse a través de las ventanas con sólo pasar el mouse sobre la ventana seleccionada - no hay necesidad de cambiar o hacer clic en el espacio vacío . Sólo tiene que situar el cursor y , a continuación, utilizar la rueda del ratón .

En la misma aplicación tenemos que elegir entre dos opciones de acción - "Trae la ventana al frente (con ruedas )" y " justo delante de la rueda de mando". La primera opción hace que el cursor se mueva sobre la ventana que se establecerá como activa y empezar a desplazarse. Si no desea tal acción , podemos elegir la segunda opción - que hará que el contenido de una ventana inactiva se desplace sin extenderse a la parte superior.

El programa no requiere instalación - después de ejecutar el archivo EXE, la aplicación se ejecuta en segundo plano y de inmediato modifica el sistema correctamente, por lo que podemos desplazar libremente la ventana. Esta aplicación será apreciada por las personas que trabajan a menudo con múltiples aplicaciones y ventanas abiertas junto a la otra y que no quieren activarlas cada vez que muevan entre ellas.