Allow, Block or Remove Descarga

Allow, Block or Remove es una pequeña herramienta , que es una extensión del shell de Windows. Con su ayuda podemos añadir al menú contextual de las nuevas opciones que permitan de una manera rápida para bloquear o permitir que las aplicaciones accedan a la Firewall. Gracias a Allow, Block or Remove podremos agregar aplicaciones a la lista de programas desbloqueado de manera instantánea y sin la necesidad de entrar en las opciones del panel de control .

La instalación es muy simple, después de la extracción de los paquetes, debe ejecutar el archivo Right_Click_Options , a continuación, seleccione " Agregar un menú al botón derecho ". Las opciones adecuadas se agregarán al menú contextual y se integraran con el sistema. Si en el futuro tuviera que eliminarlos, sólo tiene que utilizar "Quitar Right Click Menu".

La aplicación de control de cortafuegos es muy simple - simplemente haga clic en el archivo EXE , haga clic derecho , y luego en " Tweaking.com - Allow, Block or Remove " optar por bloquear , permitir o eliminar reglas de firewall.

El objetivo de este programa es hacer que añadir / eliminar programas a/de su firewall de Windows sea más fácil que nunca .

Este programa agregará una opción a las ya existente cuando pulsamos el botón derecho del ratón en todos los programas. Com y exe, le permitir bloquear o eliminar un programa desde el servidor de seguridad de Windows en 1 clic.

Al agregar un software al firewall , todas las reglas o normas que tienen la misma ruta de archivo serán eliminadas primero y posteriormente se añadirá una rebla o norma única.

Esto puede ayudar en gran medida cuando un usuario tiene varias reglas diferentes para un programa y que no se da cuenta . Muchas veces esas reglas pueden entrar en conflicto y crear problemas . Ahora todas esas reglas adicionales se eliminan durante el proceso.

Cuando el usuario permite la configuración de la regla o norma de un software a través del firewall, este también permitirá cualquier protocolo, cualquier puerto y permitir el transporte de borde. Básicamente los ajustes de la regla son para permitir que el programa funcione plenamente a través del cortafuego.

Aparte de permitir que los programas funciones a través del cortafuego también podrá bloquearlos si es necesario. Identicamente sucede, si se borran todas las reglas actuales que apuntan hacia el mismo programa y se añade solamente un nueva norma que bloquea el software en todos los protocolos y todos los puertos.

Para todo aquel usuarios a los  que les gusta mantener las cosas limpias y claras, este programa ofrece una opción mediante la cual podremos eliminar  cualquier tipo de reglas para un programa de servidor de seguridad. Esta característica es estupenda a la hora de tener en cuenta cuando se va a desinstalar un juego o programa y no desea tener las reglas en el firewall nunca más.

Todos los beneficios de estas 3 opciones están a sólo 1 click.

También puede seleccionar exe múltiple. Y archivos .Com a la vez para hacer las cosas aún más rápido. Todo hecho a través del Explorador de Windows.

Cómo instalar el programa:

Extraer todos los archivos de la carpeta zip. Asegúrese de guardarlos en una carpeta que no suele ser movida o eliminada.

Una vez extraído ejecute el Right_Click_Options.exe en la carpeta extraída y luego en ese programa, haga clic en " Añadir Derecha Menú Click " .

Eso es todo. Eso añadirá las opciones al menú que se despliega con el botón derecho para todos los archivos .Exe y .com . Nada se instala o se escribe en otro sitio .

Para desinstalar sólo debemos ejecutar Right_Click_Options.exe de nuevo y hacer clic en " Eliminar Haga Click Menu " y luego sólo tiene que borrar los archivos en la carpeta del programa.

Si por alguna razón usted mueve los archivos a una carpeta nueva que necesita para ejecutar la opción "Agregar haga clic en Menú " nuevo para las claves de registro se actualizará con las nuevas rutas de archivos.