Cmder Descarga

Cmder es un pequeño programa que actúa como un reemplazo para las funciones de línea de comandos del sistema. Aunque la aplicación no pretende sustituir CMD comandos directos en el sistema, pero una vez que se inicia la ventana de archivos Cmder.BAT se pueden realizar los mismos comandos que la línea de comandos .

La aplicación introduce varias mejoras con respecto a las funciones del sistema. La ventana Cmder se comporta del mismo modo que una ventana de aplicación normal en Windows, por lo que podemos expandir libremente , cambiando su tamaño, que era mucho más difícil en el caso de la función de CMD . El usuario puede utilizar principalmente los atajos de teclado - con éxito utilizamos atajos Ctrl + C (copiar ) , Ctrl + V ( pegar) o CTRL + Z ( Deshacer) .

La ventaja es también visual. El fondo es un poco más ligero, y el color de fuente codificada para que todo sea más transparente. También se ha añadido una interfaz de superposición , lo que permite a los usuarios abrir nuevas pestañas , que puede realizar operaciones separadas utilizando los comandos.