Clipjump Descarga

Clipjump es una aplicación gratuita que mejora el rendimiento del portapapeles del sistema . Le permite copiar varios elementos al mismo tiempo, ofrece una ventana con el historial del texto o gráficos copiado, y utiliza pulsaciones de teclado familiares, como CTRL + V ( pegar) , la mejora de ellos y lo que le permite saltar rápidamente entre los elementos recopilados.

Al iniciar , Clipjump invierte en el área de notificación en todo el reloj del sistema. El programa se basa en gran medida en los atajos de teclado . Podemos copiar cualquier número de elementos del sistema y , a continuación, pegarlos utilizando el acceso directo CTRL + V. Sin embargo, si se mantiene pulsada la tecla CTRL y empieza a presionar repetidamente V , vemos que aparece una pequeña ventana con el elemento activo actualmente en el portapapeles . Al pulsar la tecla V cambiará entre los últimos elementos copiados , para que podamos elegir el que realmente cual pegar. Al soltar la tecla CTRL el elemento que propusimos como activo será pegado.

La aplicación también tiene una ventana clásica con el historial de elementos copiados . Sólo en el teclado pulse la combinación de Win + C , e inmediatamente aparece, donde se encuentra el contenido copiado . Podemos usar el ratón para seleccionar y copiar y luego pegar en cualquier lugar.

Principales características del software Clipjump:

- El programa sopoerta las funciones de cortar, copiar y pegar mediante los atajos de teclado: Ctrl + C, Ctrl + X y Ctrl + V.

- El usuario podrá elegir de manera específica que es lo que desea mandar al portapapeles y que recuperar.

- Mejora la velocidad de interacción entre el usuario y el portapapeles.

- El usiario podrá desactivar la monitorización del portapapeles.