NetTraffic Descarga

NetTraffic es una aplicación gratuita que te permite controlar fácilmente nuestra conexión a Internet. Con él, podemos comprobar la velocidad total a la que nuestro ordenador envía y recupera archivos . También podemos comprobar las estadísticas de tráfico de períodos anteriores (días, semanas , meses o años) , así como la creación de informes más detallados con marco de tiempo especificado por el usuario .

La aplicación crea un icono en la bandeja del sistema, desde donde se puede llamar a opciones adicionales del programa. El icono muestra dos flechas que indican el cambio del color del usuario, o el equipo actual o algo se envía. Al hacer clic en el icono , se mostrará una pequeña ventana con un gráfico de carga y descarga , así como información precisa acerca de la velocidad de transferencia .

Los informes detallados se pueden encontrar en la "Estadística" , donde se puede comprobar la cantidad de datos descargados o enviados en la última hora , día , mes o año . Utilice la pestaña " Graphs / Tables " , a su vez , ver estadísticas detalladas con los marcos de tiempo específicos.