FTPBox Descarga

FTPbox es un software fácil de usar que te permite sincronizar archivos diferentes a tu propio host, a través de servidores FTP o SFTP. Sólo edita los archivos como lo harías normalmente y FTPbox se encargará del resto.

De esta forma, tu único límite de espacio es el espacio en el disco de tu host y, por supuesto, todos tus archivos están disponibles en tu host para utilizarlos desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

FTPBox es una aplicación gratuita por el cual podemos reescribir un servidor FTP comprado/propio con la función de sincronización con los servicios en la nube. Esto nos permite utilizar nuestro propio servidor como un servicio de nube privada, al igual que en el caso de Dropbox o Google Drive .

FTPBox es fácil de usar y no interfiere en modo alguno en la creación de nuestro servidor FTP. Esto es en realidad un cliente FTP , una interfaz que está modificado con el fin de actuar como un servicio de sincronización. Cuando se configura un usuario proporciona datos al servidor seleccionando una carpeta local para sincronizar y selecciona la carpeta en el servidor FTP en el que se guardarán los datos sincronizados. Después de todo, la aplicación se ejecuta en segundo plano para mantener nuestras carpetas y sincronizar su contenido.

Para facilitar el uso de FTPBox debe fijar un enlace de una carpeta local a la ficha Favoritos en el explorador de archivos. Para ello, basta con arrastrar la carpeta en el panel lateral del Explorer. Entonces FTPBox funciona y se comporta exactamente de la misma manera como Dropbox, SkyDrive y otros servicios en la nube.

Principales características del programa FTPBox:

  • Sincronizar: FTPbox le permite sincronizar sus archivos, a través de FTP. Basta con modificar sus archivos como lo haría normalmente y FTPbox se hará cargo del resto.
  • Asegurar: Utilice el protocolo SFTP o seleccione usar el cifrado TLS/SSL explícito o implícito (FTPS) para asegurar las transferencias de archivos.
  • Cuota: Consigue enlaces a tus archivos, para enviar los archivos y compartirlos con tus amigos o utilizarlos para ver sus archivos en el navegador.
  • Acceso desde cualquier lugar: Ver los archivos directamente desde su navegador, utilizando la interfaz web.