Easy Context Menu Descarga

Easy Context Menu es una herramienta gratuita con la que podamos de una manera sencilla y rápida añadir un montón de opciones interesantes y útiles al menú contextual o en el menú emergente al hacer clic en una carpeta o archivo en el Explorador de archivos de Windows. La aplicación ofrece un amplio conjunto de características ya hechas que se pueden añadir al menú contextual y sin la necesidad de modificar manualmente la configuración.

El uso del programa no debe suponer ningún problema para cualquier tipo de usuario. Cuando se inicia, verá una lista de las funciones disponibles que puede añadir al menú contextual. Todas las opciones disponibles se dividen en elementos pertenecientes al menú contextual del escritorio, "Mi PC" y otras secciones del sistema. Aquí nos encontramos con dos opciones responsables para un rápido acceso a la energía del ordenador (apagado, reinicio), así como aquellos que lo hacen fácil de realizar operaciones de archivo (seleccionar todos los archivos en una carpeta, mostrar archivos ocultos, etc.). Para agregar cualquiera de estos, sólo tiene que seleccionar de la lista y confirmar con la opción Aplicar.

Easy Context Menu ofrece dos formas de mostrar el nuevo elemento en el menú contextual. Algunos de ellos pueden ser mostradas siempre, mientras que algunos sólo se puede activar cuando se llama al menú manteniendo pulsada la tecla Shift. Esto le permite separar las entradas de uso menos frecuente de estas opciones, se usa con más frecuencia.

Easy Context Menu es una versión muy ampliada de Bluelife ContextMenu, y ha cambiado el nombre de Bluelife ContextMenu al de Easy Context Menu, es una aplicación pequeña pero eficaz e incluyen ajustes útiles para el Escritorio, Mi PC, unidades, archivos y menú contextual de las carpeta. Esto ayuda en el acceso a los componentes de las ventanas más utilizadas de forma rápida y fácil. Tu sólo tiene que hacer clic derecho en el Escritorio, Mi PC, unidades, archivos y carpetas y hacer clic en el acceso directo del componente deseado para lanzarlo.