OldNewExplorer Descarga

OldNewExplorer es una pequeña utilidad gratuita, a través del cual podemos restaurar fácilmente el aspecto clásico de la ventana del Explorador. Con el lanzamiento de Windows 8 y 8.1 el Explorador de archivos se sometió a un cambio gradual - la Biblioteca se trasladó a una ubicación diferente, agrupación diferente de discos, los llamados añadidos. Cinta con opciones. Si no te gustan estos cambios, OldNewExplorer le permiten elegir y restaurar a la solución clásica.

La instalación de OldNewExplorer es muy simple - cuando se ejecuta el archivo EXE se mostrarán los elementos que desea restaurar. No solo se oculta la cinta de opciones, sino que también se restaura la barra de tareas clásica, la transferencia de las bibliotecas a su lugar de siempre en la barra lateral, la inclusión de la agrupación clásica de los discos, la restauración de datos de bandas horizontales y la barra de estado, así como otras opciones varias. Sólo tiene que seleccionar los artículos y pulsar el botón Instalar.

OldNewExplorer crea copias de seguridad de la injerencia en los archivos del sistema, por lo que puede fácilmente restaurar la configuración original. Justo a continuación, reinicie la aplicación y, a continuación, seleccione "Desinstalar".

OldNewExplorer es realmente un ajustador/extensión del shell para Windows 8.1 (y Windows 8) que puede deshacer las "mejoras" en la navegación del archivo realizadas en la nueva versión de Windows. Todo es opcional, como tú lo desees.

Nada, excepto la agrupación de la clase de unidad, está habilitado de forma predeterminada. Si algo no se aplica, intenta apagar/reiniciar explorer.exe.