Process Piglet Descarga

Process Piglet es una aplicación gratuita que se ejecuta minimizado en segundo plano y monitorea el uso de memoria RAM por parte de las aplicaciones y procesos que se ejecutan en segundo plano . La herramienta examina cada proceso que se ejecuta durante unos 30 segundos para aprender su funcionamiento y el consumo de la memoria RAM, y supervisar la acción futura. Cuando cualquiera de las aplicaciones consume más memoria RAM de lo habitual , Process Piglet muestra un aumento del consumo de recursos del sistema y permitir que el usuario cierre la aplicación o el reinicio seleccionado.

Cuando se ejecuta una gran cantidad de aplicaciones, al mismo tiempo, podría ser muy difícil de mantener un ojo en el nivel de memoria RAM que cada utilidad requiere, por lo que podría terminar  incluso con la caída del PC y hacer que tu ordenador deje de responder, incluso sin recibir la oportunidad de hacer nada al respecto. Process Piglet puede ayudarle con este proceso para evitar estas situaciones mediante el control de los procesos abiertos y que muestra una alerta cada vez que utilicen demasiada memoria.

Usted sólo tendrá que abrir la aplicación, a continuación, iniciar el lanzamiento de todos los programas para que se ejecuten de una manera normal como un día normal - Process Piglet realiza el análisis de cada uno de los procesos durante 30 segundos con el fin de calcular la cantidad de memoria RAM, y el promedio, que necesita para funcionar correctamente.

En este punto , se puede minimizar Process Piglet en la bandeja del sistema, ya que no requiere ninguna intervención del usuario , también se puede configurar para que se ejecute al iniciar Windows , por lo que ya no necesita tenerlo que poner en marcha manualmente.

La aplicación simplemente mostrará una notificación cada vez que uno de los procesos supervisado comience a utilizar demasiada memoria RAM, por lo que le ofrece la posibilidad de analizarlo, para a continuación, terminarlo o reiniciarlo.

De esta manera , el ordenador seguirá respondiendo y su rendimiento general no se verá afectado, no importa cuántas utilidades de software estemos ejecutando.

Además, también puede crear una lista con todas las aplicaciones que desee ser ignorada por Process Piglet, así como activar una alerta de audio que se reproducirá cada vez que aparece una notificación.

Para envolverlo , Process Piglet puede llegar a ser una solución de software fiable y útil para todos aquellos que quieren controlar la cantidad de RAM utilizada pos sus aplicaciones, así como para evitar que su ordenador se ralentice o incluso se caiga.

El programa también puede ser usado manualmente . Después de llamar a la ventana de la bandeja del sistema , puede supervisar los procesos que aparecen en la lista en el orden correcto ( la más livianas de recursos en la parte superior ) . Cuando usted haga clic en el proceso seleccionado , podemos cerrarla o forzar un reinicio. También vale la pena mencionar la posibilidad de añadir una o más aplicaciones a la lista de exclusiones. Sólo tienes que ir a la opción "Ver > Opciones de edición" , y luego en las "Exclusiones" para poner los nombres de los procesos que están siendo ignorados por el programa. Esto ayudará a prevenir falsas alarmas y excluir de la observación de estas aplicaciones , que tienen una tendencia natural a un mayor uso de la memoria RAM (por ejemplo , navegadores y reproductores multimedia al reproducir vídeos de alta definición ) .