Free PDF Protector Descarga

Free PDF Protector 4dots es una herramienta gratuita mediante la cual es posible imponer una contraseña en un archivo PDF. Cifrar documento PDF mediante contraseña significará que cuando se intente abrir dicho archivo en cualquier aplicación, en la pantalla se le solicitará una contraseña. Sin conocer la contraseña no será capaz de leer el contenido de un documento PDF.

El programa cuenta con una interfaz bastante simple, en el que todas las funciones se colocan en una pantalla. El trabajo debe comenzar con la importación de un documento PDF de la lista de archivos, para los que queremos poner una contraseña. El usuario tiene la opción de seleccionar archivos individuales o carpetas enteras de documentos PDF para la importación. Después de añadir y seleccionar el archivo de la lista, tendremos que escribir la contraseña que queramos utilizar para  bloquear el acceso al documento.

Es posible aplicar dos tipos de contraseñas . En primer lugar (User Password) es la contraseña asociada sólo para abrir y leer el documento. Al configurar la contraseña para crear un nuevo archivo correctamente protegido y la persona sin conocerla contraseña no será capaz de abrirlo . Después de desbloquear , sin embargo, será capaz de hacer cualquier cosa con el documento. Si queremos proteger no sólo el acceso de lectura al archivo , sino también otras funciones que requieren permisos especiales, es posible aplicar una segunda contraseña. La segunda clave está relacionada directamente con las características avanzadas y desbloquea tales como la posibilidad de copiar el contenido o modificar el contenido del documento.

Una vez que configure una o dos contraseñas , el último paso es comenzar a aplicar su contraseña. Para ello, haga clic en el botón Proteger de la barra de herramientas superior y espere. Esto creará una copia de nuestros documentos de origen con una nota Protegida que estará bloqueada por las contraseñas seleccionadas por el usuario .

Principales características del programa Free PDF Protector 4dots:

- Proteger los documentos PDF mediante contraseña por lotes.

- Proteger carpetas enteras con documentos PDF y sus subcarpetas por lotes.

- Proteja documentos PDF con una contraseña de usuario (para la apertura) y con una contraseña de propietario de varios permisos para copiar el contenido, la impresión, comentarios, relleno de campos de formulario, etc.

- Muy fácil de usar. Proteja documentos PDF con sólo un clic derecho en el Explorador de Windows o mediante arrastrar y soltar.

- No necesita el software Adobe Acrobat instalado.

- Multilignual y traducido a 38 idiomas.