JPGmini Descarga

JPGmini es un programa gratuito con el que somos capaces de reducir el tamaño de archivos JPEG sin pérdida de calidad. Con una interfaz sencilla y fácil de usar en un solo clic del ratón, se puede comprimir el peso de todas las fotos que se van a agregar a la lista. JPGmini puede reducir el tamaño de nuestras imágenes hasta un 30% sin pérdida de calidad de imágenes.

Al iniciar el programa, el usuario ve un pequeño cuadro negro con una lista vacía en la pantalla. El primer paso consiste en añadir a la lista las imágenes para ser comprimidas. Para ello, seleccione las imágenes en el Explorador de Windows y, a continuación, moverlos al programa a través de "arrastrar y soltar" . A continuación, seleccione "Optimizar " y espere a la finalización de la optimización. Al lado de cada ítem, se visualiza el porcentaje de espacio ahorrado.

Opcionalmente, el usuario puede tirar de la configuración de la parte derecha de la ventana , que es, entre otras cosas, opción de copia de seguridad. JPGmini durante la optimización reemplaza los archivos menos originales. Al seleccionar la opción "Backup" , la aplicación crea primero una copia de seguridad de los archivos originale , y convertirlos más tarde.

Voralent JPGmini es una aplicación ligera , pero eficiente destinado a los usuarios que quieren marcar por el impacto de su colección de fotos (en formato JPG) en el espacio de disco. También proporciona una opción para eliminar los datos EXIF ​​y de crear una copia de seguridad de los archivos originales .

La facilidad de uso y accesibilidad

Voralent JPGmini adopta un enfoque bastante simplista cuando se trata de la apariencia, pero se mantiene fiel al propósito que tiene en mente. Se basa en un proceso de instalación limpia y libre de complicaciones y el deporte una interfaz intuitiva y fácil de usar que es muy fácil de experimentar.

procesamiento por lotes

En contraste con muchas utilidades similares que trabajan con un archivo al mismo tiempo, Voralent JPGmini es capaz de procesar varios elementos en una sola carrera . Los archivos se pueden agregar sólo arrastrar y soltar, en ausencia de un menú que se puede lograr eso, pero esto no es un inconveniente importante .

Todos los archivos se muestran claramente en la ventana principal , con detalles tales como el tamaño y la ruta actual y una vez que han sido comprimidos , el tamaño optimizado y el estado (que indica el factor de compresión ) también estarán disponibles .

Rapidez y eficacia

Voralent JPGmini procesa archivos JPG a muy buena velocidad, pero dependiendo del número de elementos de la cola , usted experimentará un cierto retraso cuando una gran cantidad de imágenes que están en juego .

La ventaja superior de la utilidad es que se las arregla para preservar la calidad de los archivos originales tanto como sea posible . Sin embargo , una cierta alteración es notable.

Una versátil aplicación general

Todos los aspectos considerados , Voralent JPGmini hace un buen trabajo . Los archivos originales se copian antes del proceso de cambio de tamaño y los datos EXIF pueden ser removidos de sus fotos digitales , todo a costa de unos pocos clics.