Wondershare Dr.Fone for iOS Descarga

Wondershare Dr.Fone para iOS es una herramienta de gran alcance para recuperar datos de nuestro iPhone. Con su ayuda podemos recuperar imágenes, contactos, SMS, configuración de Safari , historial de llamadas y notas. El programa es de pago pero también se puede utilizar la versión de prueba gratuita.

El uso de Wondershare Dr.Fone para iOS puede recuperar los datos eliminados de tu iPhone. Sólo tiene que conectar el cable en su ordenador y ejecute el programa. Haga clic en el botón Analizar ahora y luego esperar a que el programa explore nuestro iPhone en busca de los datos perdidos. Después de trabajar en una nueva ventana se puede ver una vista previa de iconos de imagen que se puede recuperar. En el menú de la izquierda encontrarás pestañas con los elementos individuales que queremos recuperar. Así que podemos pasar a la sección de SMS , las notificaciones o notas eliminados.

A continuación, seleccione los elementos de interés para nosotros - tales como imágenes que nos gustaría recuperar. Después de completar este paso, haga clic en el botón Recuperar en la parte inferior de Wondershare Dr.Fone para iOS. Fotos, señala que la configuración se recuperan y se almacenan en nuestro ordenador.

Principales caracteristicas del programa Wondershare Dr.Fone para iOS:

El usuario será capaz de recuperar sus contactos, fotos, mensajes , etc de su dispositivo iOS: Puede que el usuario halla eliminado algún SMS, imágen, texto o cualquier tipo de dato importante de tu dispositivo accidentalmente ya sea porque se ha roto su dispositivo iOS y has perdido la información o bien por cualquier otro motivo;  Este software podrá fácilmente recuperar toda tu información que pensaste que habías perdido para siempre. Este estupendo software ofrece a los usuarios hasta 3 tipos diferentes de modos de recuperación, cono lo que el usuario podrá recuperar datos de iPhone, iPad y iPod touch. El programa recupera los datos directamente desde el dispositivo con sistema operativo iOS y tambien podrá recuperar los datos previos extrayéndolos desde las copias de seguridad almacenada en iTunes y iCloud.

El usuario podrá recuperar información y archivos desde las copias de seguridad de iCloud y iTunes para todos los dispositivos con sistema operativo iOS: Recupere los elementos que desea rescatar desde los archivos de copias de seguridad de iCloud y iTunes, que también admite copias de seguridad de iTunes cifradas.

Dispositivos con iOS compatibles: iPhone 5S/5C/5/4S/4/3GS, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPad mini, iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, iPad 2/1 y iPod touch 5/4.

El usuario podrá hacer frente a la recuperación de 15 tipos de archivos: Contactos, SMS, historial de llamadas, calendarios, notas, recordatorios, marcadores de Safari, fotos de la cámara, rafaga de fotografías, archivos adjuntos de mensajes, recordatorios de voz, correos de voz, fotografías/vídeos/documentos de aplicaciones. Nuevo icono.

Nunca perderá información de su dispositivo: Archivos que son borrados o eliminados debidos a daños físicos como pudieran ser un golpe, un bloqueo del dispositivo, imposibilidad de desbloquear un dispositivo por el olvido de una contraseña o incluso despues de una restauración del dispositivo a un estado de fabrica o tras la actualización completa del dispositivo a una versión superior de iOS. El usuario podrá recuperar sus archivos.

El usuario podrá previsualizar los archivos que va a recuperar para estar seguro de que son los correctos: El programa escaneará el dispositivo con el objetivo de conocer cuales de los archivos están disponibles para la recuperación. Estos estará organizados por la calidad de los mismos. No obstante los usuarios podrán visualizarlos para decidir si desean recuperarlos o no. Los unicos archivos que no se podrán visualizar serán los de video.

Posibilidad de previsualiza todas las fotos tomadas por la camara de tu dispositivo así como de la biblioteca de foto o de la fotos en streaming.

Si desear recuperar un contacto, con previsualización, el usuario podrá comprobar aspectos como por ejemplo: la dirección, puesto, etiquetas, etc. La recuperación de este tipo de información se podrá hacer en archivos con formato VCF, CSV o HTML.