USBFlashCopy Descarga

USBFlashCopy es una herramienta gratuita que te permite realizar copias de seguridad automáticas de tu dispositivo a través de USB. El programa detectará automáticamente los dispositivos conectados y crea automáticamente una copia de los datos en el disco de acuerdo a nuestros valores. Permite personalizar las directrices específicas para cada dispositivo que se conecta a un ordenador.

USBFlashCopy se basa enteramente en los perfiles. Cada perfil contiene información sobre un dispositivo de copia de seguridad en particular. Cuando se conecta a una unidad USB del ordenador o una unidad flash USB. USBFlashCopy inmediatamente te pide para configurar el perfil para el dispositivo. El usuario puede elegir si desea copiar todos los archivos en el disco, o sólo tipos específicos (tales como imágenes o música). Determinación de los archivos es muy simple - sólo tiene que utilizar la opción "Definir filtros". Los archivos se pueden copiar o mover a una carpeta en su disco duro (uno o más) , y se puede especificar la velocidad a la que los archivos se van a copiar (velocidad baja reducirá la carga en el dispositivo y realizar en él entre otras actividades) .

Y eso es todo lo que necesita hacer. Después de crear un perfil y establecer la información básica sobre la copia de seguridad, USBFlashCopy se ejecutará en segundo plano y monitorear los dispositivos conectados. Cuando se conecta una unidad USB o unidad flash USB compatible con el perfil creado , la aplicación se inicia automáticamente la copia de archivos en el disco.