Game Protector Descarga

Game Protector es un programa gratuito que te permite bloquear el acceso al juego con una contraseña. El mecanismo es muy sencillo - primero debe especificar el archivo que se utiliza para iniciar el juego (archivo EXE), a continuación, introduzca la contraseña y opciones adicionales. Game Protector modifica el archivo EXE y cada vez que alguien trata de iniciar el juego, el sistema le pedirá la contraseña. Esta opción funciona incluso cuando alguien ha copiado el juego en otro equipo.

La contraseña de bloqueo es muy simple. Después de que el programa debe indicar el archivo EXE del juego que va a bloquear. A continuación, escriba la contraseña dos veces. Opcionalmente, el usuario puede cambiar el icono y el nombre del archivo EXE no sólo para bloquear el acceso al juego, sino también para ocultarlo. Usted también debe recordar para seleccionar la opción "Crear copia de seguridad" , lo que creará una copia de seguridad del archivo EXE. Esto le permite recuperar el acceso al juego si se le olvida la contraseña.

Protector del juego es una gran herramienta para los padres que quieren bloquear el acceso a juegos en el ordenador de su hijo, así como para los jugadores, que comparten un ordenador con varias personas. Si no quiere tener a alguien en nuestra ausencia jugado nuestro juego. Este programa es suficiente para bloquearlos con una contraseña.