Automatic System Cleaner Descarga

Automatic System Cleaner es una aplicación ligera de Windows que que vien con varias varias herramientas integradas específicamente para ayudar a solucionar problemas informáticos comunes. A pesar de que reúne muchos parámetros dedicados, el diseño es sencillo y le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones de Reparaciones con sólo unos clics.

Se recomienda crear un punto de restauración antes de proceder con los cambios en el sistema , ya que algunos datos importantes pueden ser borrados del ordenador durante una operación de fijación.

Automatic System Cleaner comprende varias utilidades, como CCleaner, VIPRE Rescate escáner y Malwarebytes Anti -Malware , que le ayudan a eliminar los archivos temporales del sistema , escanear su ordenador y eliminar el malware, así como detectar y eliminar troyanos, rootkits , gusanos , software espía , y otro tipo de amenazas.

Cuando se trata de impulsar el rendimiento del sistema, puede corregir problemas de apagado lento, eliminar las entradas de inicio que son innecesarias, optimizar el registro, desactivar las notificaciones extras del sistema, y ordenar alfabéticamente los elementos en el menú Inicio y el menú Favoritos.

Hay varias utilidades de mantenimiento, que le permite programar una desfragmentación de archivos del sistema (Pagedefrag) en el siguiente arranque y desfragmentar el disco duro (Defraggler), así como varias herramientas de fijación para ayudar a reparar problemas relacionados con Windows, archivados y llano archivos de texto, USB , impresora, el Administrador de tareas , enlaces de MS Office y Outlook rotos , y otros.

Además, el programa le da la posibilidad de restablecer las funciones de red y las interfaces de hora de Windows , desactivar la función de Asistente para limpieza de escritorio , y borrar todos los archivos de la Papelera de reciclaje .

Por último, pero no menos importante, se pueden realizar operaciones de línea de comandos, una copia de seguridad de los datos del registro a un archivo, reiniciar el PC al final de algunas de las tareas, así como eliminar o actualizar archivos .

Con todo, esto Automatic System Cleaner resulta ser una aplicación fiable que ofrece un paquete decente de utilidades y funciones para ayudar a mejorar el rendimiento global de su equipo.