Saleen Web Downloader Descarga

Como su nombre indica , Saleen Web Downloader tiene como objetivo ofrecerle un método rápido de acaparamiento de archivos de Internet y organizar tus descargas. Es muy útil para extraer las imágenes y los vídeos de varios sitios web y guardarlos en su computadora.

La aplicación ofrece soporte para la imagen y transmisión de video más populares sitios web , a saber, Flickr, , PhotoBucker , DeviantArt y Fotki .

El navegador web integrado permite a los usuarios navegar fácilmente a la URL deseada y rápidamente realizar búsquedas en cualquiera de las páginas web mencionadas. Además, cuenta con un gestor de favoritos que le permite marcar las páginas que más te gusten.

La aplicación detecta todas las imágenes o vídeos en la página web de destino, lo que le permite descargar los deseados con una sola operación. Además, se pueden organizar en el proceso , ya que Web Downloader puede crear nuevos sub -carpetas en la ubicación de descarga. Fotos de FlickrDownloader se pueden importar y varias direcciones URL se pueden descargar con sólo unos clics.

Todo el contenido que guardó en la sesión actual se muestra en la ventana principal y automáticamente enviado a la biblioteca incorporada, que le ofrece la posibilidad de organizar y filtrar todos los archivos, añadirlos etiquetas y ubicaciones.

Web Downloader le notifica acerca de los intentos fallidos de descarga. Durante nuestras pruebas, algunos de los videos no se pudo descargar , pero, por otro lado, hemos experimentado ningún problema en el acaparamiento de fotos. En lo que se refiere a la velocidad de descarga , esto es en realidad uno de los puntos fuertes del software.

Saleen Web Downloader es capaz de identificar y extraer fotos y videos de varios sitios web, lo que le permite crear una colección completa y organizada de los archivos multimedia. La velocidad de descarga satisfactoria, junto con las capacidades de generación de fotogramas de vídeo y la interfaz intuitiva hace que sea vale la pena intentarlo .

Aquí están algunas características clave de "Web Downloader":

  • Descargador de imágenes.
  • Biblioteca incorporada para una fácil gestión de tus videos y fotos.

Compatibles con sitios / funciones:

  • Flickr imágenes downloader.
  • Flickr vídeos downloader.
  • FaceBook imágenes downloader.
  • Photobucket imágenes downloader.
  • WebShots imágenes downloader.