Windows Shortcut Arrow Editor Descarga

Windows Shortcut Arrow Editor le permite personalizar la apariencia de la flecha de acceso directo en su interfaz de escritorio de diversas maneras. Puede utilizar una de las variantes estándar , o usted puede navegar por las opciones de imagen precargadas del programa para encontrar una que se adapte a su estilo.

La interfaz de esta aplicación es extraordinariamente sencilla, con una ventana que ofrece opciones principales para lo que usted elija como debe aparecer su flecha. Estas incluyen las predeterminadas de Windows, en la flecha clásicas, ninguna flecha o diseño personalizado. Selección de la configuración personalizada te lleva a otra ventana donde se puede recorrer o navegar por las docenas de imágenes de iconos que vienen con el programa. Tanto si quieres un poco de orden o un icono de los deportes, usted lo encontrará en esta lista. Y cuando esté listo para cambiar el acceso directo flecha arriba otra vez, acaba de hacer una selección diferente , y ya está bueno para ir.

La instalación de esta aplicación gratuita parecía tener algunas medidas adicionales , pero en general no era demasiado molesto . Mientras que Windows Shortcut Flecha Editor no es un programa multifacético , que hace lo que dice , y lo hace bien . Si desea hacer sus flechas de acceso directo más distintivo, o simplemente te gusta mezclar las cosas de vez en cuando , esta es una buena aplicación para probar.

Con acceso directo de Windows Flecha Editor usted puede :

  • para eliminar acceso directo flecha con un solo clic.
  • establecer clásica ( XP -like) atajo flecha con un solo clic.
  • para establecer cualquier icono como flecha de acceso directo con un dos clics.
  • seguro , para restablecer atajo flecha a su icono por defecto.