Start Screen Unlimited Descarga

Start Screen Unlimited es una pequeña herramienta que se coloca en la barra de la pantalla de inicio con las opciones adicionales. En el dock se puede encontrar, entre otros, acceso rápido a las opciones de energía (apagado, empezar de nuevo, el sueño, hibernación), un acceso directo al Panel de control, búsqueda de Google, y un reloj con fecha y día de la semana.

El dock se puede mover a cualquier lugar - sólo tiene que utilizar el botón azul en la parte izquierda, lo que permite agarrar con el ratón y arrastrando en cualquier lugar de la pantalla. Todos los componentes están adecuadamente estilizado de manera que coincida con el diseño de la pantalla de inicio de Windows 8 Lo que es más, la barra es transparente, lo que significa que siempre se ajusta perfectamente a la pantalla de fondo.

La posibilidad de personalizar su pantalla de inicio con las aplicaciones y los colores favoritos , agregar personas , fotos y otros azulejos es una característica integrada en Windows 8.

Sin embargo , Windows sólo permite la adición de ciertos tipos de baldosas a la Pantalla de Inicio.

Con Start Screen Unlimited, puede evitar fácilmente estas limitaciones , y personalizar su pantalla de inicio con casi cualquier cosa .

Usted puede hacer que su pantalla de inicio muestran el canal de deportes favorito, añadir menús interactivos, integrar la búsqueda de Google, mostrar un reloj digital o analógico, o mejorar el aspecto de su pantalla de inicio con cualquier cosa que puedas imaginar.

Personaliza tu Windows 8 Start Screen con menús rápidos.

Con Start Screen Unlimited, puede agrupar las acciones más frecuentes en un solo menú para un acceso rápido.

Cambie los usuarios, apagar el ordenador o ponerlo en el modo que desee, lanzar aplicaciones o documentos de uso frecuente desde un cómodo menú emergente.

Start Screen Unlimited cuenta con dos ediciones: La edición gratuita Lite mejora en gran medida su Windows 8 Start Screen , sin costo alguno. La versión Deluxe permite el uso comercial y añade la posibilidad de crear algunos submenús muy cool. Cualquiera que sea la versión que elija , puede estar seguro que usted no querrá el viejo Windows 8 Start Screen vuelta después de probar Start Screen Unlimited.

Windows 8 Start Screen: El bueno y el mejor

Una sola imagen vale más que mil palabras.

Echa un vistazo a estas capturas de pantalla y escoger el que más te guste .

Esto podría ser tuyo si utilizó Start Screen Ilimitado !

Haga que su pantalla de Inicio caber todo

Una sola pantalla puede no ser suficiente para contener todo lo necesario.

¿Cómo sobre la adición de un menú multi-nivel para alojar sus aplicaciones de uso más frecuente y archivos ?

Adición de menús a su Windows 8 Start Screen no podían ser más fácil !

Acciones rápidas con menús rápidos

La palabra clave aquí es " rápido" .

Agregar menús rápidos para llevar a cabo sus actividades más frecuentes en un instante!

Con Start Screen Ilimitado , puede adaptarse a sus actividades más frecuentes en un solo menú rápido , lo que le permite cambiar de usuario , administrar su PC o abrir tus aplicaciones y archivos favoritos en un par de clics.

Las dos ediciones

Pantalla de inicio Ilimitado viene en dos ediciones.

Buscando una herramienta gratuita para mejorar su Windows 8 Start Screen ?

La edición de Lite ya está aquí! Disponible sin costo alguno para el uso no comercial , la pantalla de Inicio Ilimitado Lite mejora en gran medida su experiencia de Windows 8 .

¿Necesita más potencia que la versión Lite se puede ofrecer?

Pruebe la edición Deluxe y obtener algunos menús muy interesantes !

Usted también querrá Pantalla Inicio Ilimitado Deluxe si hay que usarla en un entorno comercial .

Cualquiera que sea la edición que elija, usted nunca volverá a la pantalla de valores de Start!