TouchFreeze Descarga

TouchFreeze es una aplicación ligera, pero útil especialmente diseñada para los usuarios de laptop o notebook, que pueden deshabilitar automáticamente el touchpad mientras está escribiendo, con el fin de evitar movimientos accidentales del cursor, clicks aleatorios o errores tipográficos.

El touchpad puede ser desactivado mediante una larga configuración accediendo a la sección "Propiedades del mouse" en el Panel de control, pero TouchFreeze lo hace todo mucho más sencillo. Además, usted no tiene que perder tiempo en volver a activar la pantalla táctil cada vez que lo necesite de nuevo, ya que esta aplicación hace esto tan pronto como deje de teclear.

Una vez instalado, TouchFreeze coloca un icono en la bandeja del sistema. Para su comodidad, puede configurarlo para cargarlo en el inicio del sistema utilizando el menú contextual.

Diseñado y pensando en la simplicidad , la aplicación no requiere ningún tipo de configuración. Cuando se ejecuta en la bandeja del sistema, detecta al empezar a escribir y desactiva el touchpad portátil momentáneamente. De esta manera , se impide que la ejecución de cualquier acción no deseada mientras se escribe y tu mano rozaduras accidentalmente el touchpad.

Al deslizar la superficie del touchpad, por error, que tiene el cursor cambia su posición dentro de un documento, haga clic en una opción o seleccionar otra ventana mientras se escribe puede ser bastante frustrante, ya que se puede llegar a escribir una completa tontería en sus textos o correos electrónicos. Además, esto puede suceder muy a menudo, debido a la posición de la pantalla táctil para la mayoría de los ordenadores portátiles.

TouchFreeze resuelve este problema y viene muy bien a todos los usuarios de portátiles, siempre y cuando no se realizan acciones que requieren el uso simultáneo del teclado y el touchpad (si este es el caso, puede cerrar la aplicación con un solo clic). Usted simplemente tiene que asegurarse de que TouchFreeze se ejecuta en la bandeja del sistema y continuar con su trabajo, sin preocuparse de los movimientos del touchpad no deseados.