FoldersPopup Descarga

FoldersPopup le proporciona un método cómodo de acceder rápidamente a las carpetas de uso frecuente en el ordenador, sin tener que navegar por su ubicación en el Explorador de Windows. Prácticamente, le permite crear su propio menú personalizado que contiene accesos directos a las carpetas favoritas y especiales.

Su principal objetivo es ayudar a mejorar su flujo de trabajo y aumentar su productividad al ahorrar el tiempo necesario para ir a un lugar determinado en su ordenador.

La aplicación se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema, que le permite configurar su comportamiento mediante el menú contextual. La sección de "Configuración" es donde el proceso de configuración se lleva a cabo. Aquí, usted puede cambiar el contenido de su menú personalizado y organizar los elementos como se siente en forma.

Nuevas carpetas pueden ser fácilmente añadidos al panel de acceso directo y los elementos existentes se pueden eliminar con un solo clic. Puede cambiar el orden de los elementos , incluyen líneas de separación en el menú generado, así como asignar un nombre representativo para cada carpeta, para propósitos de identificación.

El menú creado se visualiza presionando el botón central del ratón en cualquier ventana del Explorador activa o cuadro de diálogo (los cuadros de diálogo más populares son soportados, pero los nuevos se pueden agregar fácilmente). Le permite seleccionar rápidamente el directorio para navegar a la lista y le ofrece una alternativa más rápida de agregar una entrada a la lista de accesos directos .

Aparte de los directorios definidos por el usuario , la aplicación es compatible con algunas carpetas especiales por defecto, es decir, Escritorio, Mi PC, Entorno de red, Papelera de reciclaje, documentos, imágenes y Panel de control.

FoldersPopup puede ser útil para cualquier persona que utiliza el ordenador sobre una base diaria. Esto le permite tener todas las carpetas a su alcance y no le moleste durante el trabajo. Es una manera conveniente para saltar al instante de una carpeta a otra, sin tener que buscar la nueva ubicación.