EZBlocker Descarga

EZBlocker para Windows es una aplicación gratuita diseñada para silenciar anuncios en el cliente de escritorio de Spotify. No hay ninguna disposición requerida, apenas descargar y ejecutar.

EZBlocker está diseñado para ser la aplicación más simple y más estable para el bloqueo de anuncios para Spotify. EZBlocker utiliza una lista de bloqueos, para que pueda elegir qué anuncios se bloquean. Usted no notará ningún cambio de rendimiento en Spotify. Cuando desee escuchar canciones, simplemente cargue EZBlocker y usted estará en disposición de escuchar su música sin ninguna publicidad.

Además, EZBlocker es completamente de código abierto, lo que significa que cualquiera puede ver el código . EZBlocker está libre de cualquier tipo de virus y se garantiza que no ralentizar el equipos

Spotify ofrece una plataforma fácil de usar e intuitiva en la que usted es capaz de escuchar nuevas canciones de artistas populares, así como navegar por álbumes completos. Además, también le permite escuchar la música almacenada en su ordenador y crear listas de reproducción de la misma.

Desde Spotify es una aplicación que permite escuchar el contenido en línea, tiene un inconveniente bastante grande que tiene la forma de anuncios de audio. Estas parecen ser reproducidos más a menudo de lo que quisieran, y tienden a arruinar la experiencia en general.

EZBlocker es una herramienta sencilla diseñada especialmente para ayudar a deshacerse de estos anuncios para que pueda disfrutar de la música sin tener que escuchar acerca de las cosas que en realidad no le interesa.

Mientras Spotify muestra una interfaz bastante elegante, el de EZBlocker está lejos de serlo. Está compuesto por una ventana pequeña y sencilla desde donde se puede acceder a todas sus características y funciones, pero esto no debe ser considerado como una desventaja. Después de todo, la aplicación está destinada a desactivar los anuncios, nada más, y eso es exactamente lo que hace.

Usted recibe un par de botones que añaden el elemento que se está reproduciendo a la lista de bloqueos, otro que abre la lista mencionada y una tercera que se puede utilizar para activar o desactivar Spotify por completo.

EZBlocker es capaz de reconocer automáticamente los anuncios y los bloquea para usted. Al hacerlo, también se muestran notificaciones emergentes que le permiten saber cuando algo se ha añadido recientemente a la lista de bloqueos.

En realidad, las notificaciones se muestran para todos los contenidos de audio que se identifica, no importa si se trata de un anuncio o una canción real. En este sentido, EZBlocker se puede utilizar como un medio para bloquear cualquier canción que odie. Lo único malo de esto es que si en ese momento se reproduce una canción de la lista negra, usted tiene que esperar a que termine un  silencio o saltar a la siguiente canción.

Para acabar, EZBlocker es por todos los medios una aplicación útil para tener alrededor cuando los anuncios en Spotify llega a sus nervios y quieren silenciarlo con un solo clic.