Avira Internet Security 2013 Descarga

Avira es posiblemente uno de los Antivirus más conocidos del planeta, su fama se la a ganado a pulso a base de crear soluciones de protección que funcionan realmente bien. Por lo tanto podemos decir que este antivirus basado en la nube cuenta con aval suficiente como para considerarse como una de la soluciones de protucción más destacadas del momento. Además de todo, es gratuita. Aunque debemos aclarar que esta herramienta no es aconsejable usarla como unico sistema de defensa ante ataques antivirus externos. Es decir esta herramienta es aconsejable utilizarla con algun tipo de Antivirus de escritorio, de esta manerá fortifcará y complementará las características y puntos debiles del mismo.

Lo que prinicipalmente aportará esta solución a tu antivirus de escritorio es precisamente la solución basada en la nube, lo que permitirá que cuentes con una detección actualizada casi al instante, ya que al estar basada en la nube, recibirá las actualizaciones de base de virus mucho más rápido. El funcionamiento basico de esta herramienta consiste en anlizar tu ordenador en busqueda de amenazas y cuando se localice una, se extraera para su analisis más exaustivo en la nube. De esta manera se liberará al ordenador de un consumo acentuado de recursos del sistema y de esta manera emplearlos en los que verdaderamente debe hacerlo. De esta manera podremos disfrutar de un analisis rápido con detecciones de virus y otras amenazas en tiempo real.

Una huella digital de la infección encontrada en su ordenador, se mandará a los servidores especificos de Avira, de esta manera como te comentamos anteriormente, será analizada en profundiad con los datos más actualizados sobre amenazas y determinarán si es o no realmente una amenaza. Avira Protection Cloud le enviará un informe sobre el estado del archivo enviado a la nube, es decir si verdaderamente es un archivo peligroso o si por lo contrario simplemente se trata de una falsa amenaza. Avira eliminará automáticamente cualquier archivo que sea clasificado como peligroso.

No se debe temer en absoluto porque terceras personas puedan acceder a tus archivos cuando son enviados a la nuve más concreatamente a los servidores de Avira ya que cualquier archivo que Avira reclame para ser analizado en la nube, será automáticamente cifrado y ningún otro usuario será capaz de acceder a ellos.