Lyrics Finder Descarga

MediaHuman Lyrics Finder es una aplicación de software libre que puede ayudarle a encontrar y añadir las letras (texto) que faltan en todas las canciones de tu biblioteca musical. Es una operación segura porque la aplicación no sobrescribe letras que ya están guardadas en los metadatos de los archivos.

Muy fácil de usar:

Al lanzarlo por primera vez, la interfaz de usuario del programa aparecerá vacía debido a que todavía no se ha añadido ninguna canción al programa, porque todavía no ha añadido ninguna canción a ella. Puede hacer clic en los botones del navegador de carpetas de archivos en la parte superior para añadir sus pistas de música.

Tenga en cuenta que la aplicación sólo es compatible con los archivos MP3 almacenados en tu ordenador, por lo que si sus archivos de música están en algún otro formato,  usted deberá convertirlos a MP3 si desea realizar la operación. En caso de que usted esté seleccionando carpetas, el programa le permite elegir un solo directorio y todos los archivos en ella, incluidos los de los subdirectorios, se añaden automáticamente a la misma.

La aplicación a continuación, examina cada archivo con el fin de comprobar si algunos de los archivos no posee la letra de la canción en sus metadatos. En caso de que algún archivo no las posea, utiliza la información de la etiqueta artista y el título para buscar las canciones, lo que significa que sólo funcionará si se dan estos detalles en el meta del archivo.

Durante el proceso de análisis, cuando se encuentra que un archivo tiene ya información de las letras, Lyrics Finder salta automáticamente a la siguiente. Sin embargo, para el archivo(s)  de música sin la letra, el programa buscará en Internet y añadirá las letras correspondientes al archivo(s).

Las letras de las canciones se muestran en el lado derecho, junto con el título y nombre del artista. Letras Finder también le permite reproducir la canción seleccionada y sin tener que utilizar ningún software adicional.