Tiny Deduplicator Descarga

Tiny Deduplicator es un software portable, lo cual significa que no requiere instalación para ser usado. Este software es totalmente gratuito y además es compatible con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft; desde Windows XP hasta Windows 8.1.

En resumen el software Tiny Deduplicator es un buscador y eliminador de los posibles archivos duplicados que el usuario pudiera tener en su ordenador. Lo primero que realizará el programa será la búsqueda de estos archivos duplicados en los lugares seleccionados por el usuario. Una vez encontrados estos archivos duplicados, el usuario podrá eliminarlos directamente desde el programa, esta eliminación consiste en el envío de dichos archivos a la papelera de reciclaje. Desde la papelera de reciclaje es desde donde se podrá eliminar definitivamente el archivos de tu ordenador.

La principal ventaja de este software es que permite liberar espacio en el disco duro de tu ordenado:

  • En su forma actual, Tiny Deduplicator es muy ligero y solo tiene un peso de 27KB (incluyendo la interfaz gráfica de usuario). Además presenta las siguientes características:
  • El usuario podrá navegar y seleccionar de manera fácil los directorios o ubicaciones qué desea escanearen busca de los archivos duplicados.
  • Este software permite a los usuarios la ubicación de uno o más archivos directamente desde la interfaz del programa.
  • Permite al usuario especificar una estrategia de selección, que es particularmente útil cuando se trata de grandes cantidades de archivos duplicados. Las opciones disponibles son "Ninguno", "Mantener primer lugar," y "Keep Last".
  • El programa se puede configurar para que antes de realizar la eliminación de un archivo el programa pregunte al usuario sobre si está seguro de la eliminación del archivo o no. Este puede ser un gran método de seguridad para no eliminar archivos erróneamente.
  • El programa no elimina permanentemente los archivos, sino que los envía a la papelera de reciclaje donde se podrá confirmar su eliminación definitiva.
  • Realiza un seguimiento sobre los archivos que ya se han explorado y marcará en color rojo aquellos que hayan sido enviados a la papelera de reciclaje.  Funciona en todas las máquinas con. NET 4.0 o superior.
  • Si el usuario no posee acceso a determinadas ubicaciones o directorios, el programa los reconoce y los ignorará automáticamente de su escaneo.
  • Su tamaño es una de las características que le da ventaja respecto a otros software similares además de la versatilidad que supone el ser portable por lo que no se necesita instalación para poder ser usado.