AnyDesK Descarga

AnyDesk es un software novedoso que permitirá a los usuarios realizar el acceso remoto al escritorio de otros ordenadores que se encuentre en cualquier otro lugar del planeta. Este acceso remoto se realizará de una manera rápida y sencilla.

Su interfaz es clara, limpia y simple por lo que su uso no supondrá un problema para aquellos usuarios que no estén habituados al uso de este tipo de programas o para usuarios que están cansados de usar programas de escritorio remoto que los agobian con toneladas de opciones que finalmente nunca utilizan.

AnyDesk realiza con total eficacia lo que promete hacer y además a una velocidad bastante superior a la de otros software de la competencia. Otro aspecto a destacar es el casi nulo retardo entre los escritorios conectados, por lo que podrás disfrutar del escritorio prácticamente en tiempo real y sin cortes.

Con AnyDesk tendrás acceso a cualquier información o archivo del escritorio remoto al que te conectes (siempre y cuando la configuración así esté establecida); por lo que podrás ejecutar programas, reproducir videos, escuchar música desde el escritorio al que nos conectamos, visualizar documentos y todo aquello que puedas imaginar.

Por si te parecieran pocas las ventajas que te ofrece AnyDesk, aún hay más ya que quizás lo mejor de todo es que es totalmente portable por lo que no necesita instalación y además puede ser transportado en la una memoria externa sin que apenas ocupe espacio (1,1 MB de tamaño).

Sin duda alguna si estas buscando una herramienta fácil, rápida y eficaz para controlar escritorios remotamente, no encontraras una mejor que AnyDesk.