EaseUS MobiSaver Descarga

EASEUS MobiSaver para Android es una edición especial del programa MobiSaver para los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android. Permite realizar la exploración de nuestro Smartphone por los datos eliminados, como contactos o mensajes, y luego recuperarlos en el equipo. Requiere El dispositivo con Android debe estar rooteado (con acceso a la raíz) así como realizar la conexión mediante el cable USB.

El uso de esta herramienta no es un problema para ningún tipo de usuario, gracias a su interfaz intuitiva. Antes de comenzar a trabajar, sin embargo, habilitar la depuración USB en el teléfono inteligente o tableta. Después de conectar el cable de nuestro dispositivo, la aplicación MobiSaver iniciará la búsqueda de los datos perdidos. Todos los datos encontrados se dividirá en categorías, como contactos, mensajes, fotos o videos.

La versión gratuita del programa permite guardar los datos recuperados en su ordenador en diversos formatos. Por ejemplo, las conversaciones SMS recuperados con las personas seleccionadas se pueden guardar en un archivo HTML. Cuando se ejecuta el archivo que hemos recuperado la conversación se muestra en la ventana del navegador, respectivamente estilizada de una manera tal que se asemejan a una conversación de SMS en el dispositivo Android.