MotioninJoy Dualshock 3 Drivers Descarga

MotioninJoy Dualshock 3 Drivers es un conjunto de software, que hace posible la conexión entre la videoconsola Playstation 3 y un PC. La aplicación realiza la instalación de los controles que necesitemos, así como proporciona un panel especial, a través del cual es posible activar los Pads. Ofrece la opción que nos permite simular los controles de la Xbox 360 en nuestro Pad de Playstation 3 y que va a funcionar en cualquier juego que soporte juegos desde el controlador de Xbox.

Con el panel incorporado, la configuración de los Pad no será un problema. El primer paso es encontrar la ficha Drives a través del pad USB, y luego activarlo en la lista, que instalará los controladores especiales. Luego, en la pestaña principal, simplemente tendremos que seleccionar lo que queremos emular (por ejemplo, Xbox 360 Gamepad) y hacemos clic en el botón "Activar".

También es posible configurar un Pad para que se ejecute con un adaptador de Bluetooth y trabajar de forma inalámbrica con el ordenador, pero esta opción depende del modelo de adaptador específico y podría no funcionar con todos los dispositivos.