Monitor Aukcji Descarga

Monitor Aukcji es un programa gratuito (también hay una versión de pago con funciones adicionales) que le permite supervisar la última subasta en Allegro y búsqueda en los portales de ofertas. El usuario puede crear un filtro en la búsqueda, por lo que es posible configurarlo para que busque cada 15 minutos y de manera automática los nuevos anuncios que nos interesan. Todos los resultados se muestran en una tabla fácil de ver, el contenido del cual se puede ordenar por nombre o tipo. Producto de precio.

Usar el programa no es problema gracias a la asistente que te ayuda a crear criterios de búsqueda. Al iniciar el programa, vaya a la "Configuración> Criterios de Búsqueda" y crear un nuevo criterio. Las subastas pueden ser buscadas por palabras clave (como en Allegro, las palabras pueden ser buscadas en los mismos títulos y descripciones o la subasta). Además, selecciona una categoría (o subcategoría), en la que se buscará las subastas. Seleccione el período en el que estamos interesados ​​que se realice la subasta (por ejemplo. Publicado en la última hora, dos, tres, cinco o más).

Después de guardar el filtro en la aplicación, muestre automáticamente anuncios que coincidan con los criterios. Para participar en la subasta seleccionada y tomar parte en ella, selecciónala en la lista y haga clic en "Mostrar subasta". En la parte inferior de la ventana del monitor de subasta también puedes elegir la frecuencia con que se proyectó en la oferta (gratis buscamos cada 15 minutos, cada hora, cada dos o cada seis).