VoodooShield Descarga

VoodooShield es un sistema de seguridad contra los programas maliciosos y archivos EXE. La herramienta le permite crear una lista blanca de determinados programas, procesos y archivos EXE que se podrán ejecutar en su equipo sin ningún tipo de problema. El resto que no aparezca en dicha lista, será bloqueado. Tiene dos modos de funcionamiento - habilitados (ON) y desactivado de la protección (OFF). Esta opción nos permitirá la desactivación de casi inmediata de la protección para que de esta manera podamos instalar un nuevo programa, y luego volver a activarlo.

El funcionamiento del programa es bastante sencillo. Una vez instalado, el programa creará una instantánea del sistema. Sobre la base de unos programas potencialmente peligrosos, pre-creará una lista blanca. Después de crear la instantánea y el bloqueo, sólo podemos ejecutar las aplicaciones existentes que se han instalado en el ordenador antes de instalar VoodooShield.

Para instalar un nuevo programa, deshabilita la herramienta temporalmente (interruptor en modo OFF), y luego instale un nuevo programa o simplemente ejecútelo. Una vez que se ejecuta en modo OFF se añade automáticamente a la lista blanca, así que ten cuidado cuando y comprueba cuando el interruptor está en modo Off o en modo On. La aplicación también muestra alertas cuando cualquier archivo EXE o programa es bloqueado. Entonces podemos decidir qué queremos hacer con él: bloquearlo, ejecutarlo en el Sandbox (caja de arena) o autorizarlo para que pueda funcionar sin ningún tipo de problema.