Download Mover Descarga

Download Mover es una pequeña herramienta gratuita, que facilita el establecimiento del orden en el disco duro de tu ordenador. La aplicación permite al usuario crear reglas simples para el directorio seleccionado, por lo que la aplicación supervisará la carpeta y sobre en base a ella, podrá transferir los archivos con la extensión adecuada a los directorios adecuados. En la práctica, por ejemplo: se puede realizar la monitorización de la carpeta "Descargas" y aplicar reglas fijas para transferir automáticamente archivos con extensiones PNG, GIF, JPG en la carpeta "Imágenes", mientras que PDF, DOC, RTF serán enviados a la carpeta "Documentos". Todo depende de las necesidades y la imaginación del usuario.

El uso del programa es muy simple. Después de ejecutar sólo tiene que apuntar a la parte superior del directorio para supervisarlo, a continuación, establecer las reglas. Para cada regla, tendrá que introducir la extensión de archivo y el directorio de destino a los que esos tipos de archivos seleccionados deben ser transferidos. Se pueden crear cualquier número de esta reglas, cada regla se aplica a un tipo de extensión independiente. Download Mover funciona mediante el control de una carpeta y la búsqueda de nuevos archivos - en la parte inferior de la página encontrarás "Configuración" en cuya opción se puede seleccionar el intervalo en el que el programa volverá a comprobar los nuevos archivos que aparecieron en dicha carpeta. Por defecto, el programa comprueba los archivos y los mueve cada 60 segundos.

El paso final después de la formación de las reglas es la de activar el programa - para hacer esto simplemente seleccione "Enable" en la barra de tareas. El icono se vuelve verde y Download Mover iniciará la supervisión y moverá los archivos.