Action! Descarga

Action! es un programa diseñado para grabar video de lo que ocurre en tu pantalla y los populares screencasts. Este software está más enfocado a la grabación de videojuegos y el streaming de nuestras partidas para compartirlo en las redes sociales más populares.

La herramienta tiene una serie de características que te ayudarán a grabar, editar y publicar contenido en vídeo. Los más importantes son la grabación de vídeo remota y el Autoapagado. Ej. De otro ordenador o dispositivo Android. Streaming de vídeo también puede tener lugar entre los diferentes dispositivos - desde el PC a Android o de PC a PC.

Otras características importantes del programa Action! es la capacidad registrar y crear contenido de vídeo en alta definición. El software soporta el formato 4K o inferior. Pre-grabado, podemos subir el video a YouTube, también podemos hacer grabaciones en vivo a Twitch.tv y otros servicios. La interfaz del programa es totalmente intuitiva, también cabe destacar la gran sencillez y funcionalidad de la misma.

La versión de prueba te permite hacer un uso completo de todas las funciones de la action! durante 30 días.