Anvisoft Folder Locker Free Descarga

Anvi Folder Locker Free es una utilidad gratuita que ofrece un cifrado simple mediante contraseña para ocultar y proteger los directorios de la contraseña de tu disco duro. La aplicación es una opción ideal para situaciones en las que desea proteger varios directorios en el disco, proporcionándoles una  contraseñas, ocultándolos completamente o establecer el atributo de "sólo lectura". A diferencia de otros programas de este tipo Anvi Folder Locker Free es su extremada sencillez, para que cualquier tipo de usuario pueda hacer frente a su uso incluso los usuarios menos experimentados.

Al empezar, tendrás que establecer la contraseña maestra (la contraseña universal.) Esta contraseña se utiliza de forma predeterminada para cifrar tus carpetas (aunque también se puede configurar una contraseña única para carpetas de manera individual), y - sobre todo - protegerá el acceso al programa, de modo que nadie pueda acceder al programa para eliminar cualquier tipo de restricción. Después de la configuración inicial, puedes empezar a trabajar con el programa - para agregar una carpeta y cifrarla / ocultarla, sólo tendrás que arrastrar a la ventana.

Añadido para cada carpeta se puede configurar con otros elementos de seguridad. Simplemente menú desplegable junto al elemento seleccionado y elija la forma de bloquear. No es el escondite habitual carpeta, bloqueando el acceso a la misma, estableciendo el modo de "sólo lectura", y la protección de contraseña. En el caso de la protección de contraseña, podrá elegir si desea utilizar la palabra clave principal, o si se va a establecer una nueva contraseña única para un directorio dado.