Droid4X Descarga

Droid4X es una gran solución para las personas que quieren utilizar su dispositivo Android en desde su ordenador. El programa te permite ejecutar aplicaciones, juegos así como la integración con los dispositivos externos al sistema de Google.

Droid4X Android no requiere instalación  sino que es un software ejecutable, que también instalará automáticamente Android en tu ordenador. Después de la primera vez que lo ejecutemos, se nos mostrará un breve tutorial que nos mostrará las funciones básicas del software. Entonces podemos pasar a utilizar el sistema, o personalizar la configuración.

Este programa permite el uso de dispositivos adicionales. Cuando este está conectado,  a la izquierda, una barra de menú deslizante también encontrarás herramientas y características adicionales. Incluso podrás maximizar la pantalla (pantalla completa), podrás realizar la instalación de paquetes APK directamente desde el control de tu ordenador o el volumen. Todas las herramientas son muy fáciles de usar.

Droid4X es compatible con las verisones de Android a partir de la 4.2.2.