Boot Repair Disk Descarga

Boot Repair Diskes una herramienta gratuita que le permite resolver problemas con arranque de su sistema operativo. Si su Windows dejó de funcionar de repente, muestra el error asociado con el MBR, NTLDR o similar, Boot Repair Diskes, probablemente se lo resolverá. Esta herramienta es especialmente útil cuando usted no tiene el disco original de instalación de Windows, que cuenta con la reparación automática de arranque.

El programa tendremos que grabarlo en un CD (distribuido en forma de una imagen ISO), o crear una memoria USB de arranque con él. Luego arrancar el ordenador con el programa elegir arrancar desde una unidad flash USB o disco dependiendo de donde tengamos el programa Boot Repair Diskes. Cuando se inicie la herramienta (también elige entre la arquitectura de 32 o 64 bits y el lenguaje) y, a continuación, comprobará el equipo en busca de problemas de arranque. Después de hacer clic en el programa de "Recomendado" llevará a cabo de forma automática las operaciones recomendadas, destinadas eliminación, rectificar nuestros errores y puesta en marcha.

El programa Boot Repair Diskes también le permite realizar ciertas operaciones de forma manual - vamos a encontrar en la configuración avanzada, o la configuración avanzada. Podemos de este lugar para hacer una tabla de copia de seguridad del sector de arranque y la partición del MBR, así como realizar una sola enmienda. Después de todo, simplemente reinicie el equipo en la forma tradicional y ver si los problemas se han corregido. En caso de que no resuelve el problema, es posible generar en el informe de reparación de disco de arranque que contiene información sobre los problemas. Este informe se puede utilizar más adelante en la red para obtener asistencia técnica.