Maelstrom Descarga

Maelstrom Web Browser es un proyecto de BitTorrent. Su característica principal es la carga de las páginas de una manera súper rápidas y versatilidad. La capacidad de soportar todos los estándares web.

Maelstrom se basa en el proyecto de Crome (el original Google Chrome), y su núcleo es ser una red P2P. Como resultado - de acuerdo a los creadores - el programa ha cargar rápidamente las páginas Web. Sin embargo, esto dependerá de la cantidad de personas que utilizan el navegador. Mediante el uso de torrentes, Maelstrom se cargará el tiempo de la página rápidamente, incluso en conexiones lentas.

Otras características que ofrece el navegador BitTorrent es la compatibilidad con los estándares web y la capacidad para manejar los juegos. Los usuarios, por supuesto, también será capaz de utilizar las herramientas estándar para la descarga de archivos torrent - No, constituyen sin embargo, el núcleo del navegador.

En la actualidad, el aspecto y toda la interfaz son tomados de Chrome, sobre la base de que se creó el Maelstrom. En el futuro, los autores proporcionan alteran un tanto el aspecto del navegador.