Mouse without Borders Descarga

Mouse without Borders es un software de Microsoft que te permitirá controlar varios ordenadores desde un mismo ratón o teclado. En concreto el programa permite el uso de un mismo ratón y teclado en un máximo de 4 ordenadores. Pero esto no es todo ya que además también te permitirá interconectar todos los ordenadores, permitiendo por ejemplo copiar archivos de uno de los ordenadores y pegarlos en cualquiera de los otros ordenadores en los que esté instalado.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que cada ordenador deberá tener su propio monitor. Cambiar entre un ordenador y otro es realmente sencillo y además se comparte el portapapeles entre todos los ordenadores conectados, esto permite que puedas copiar o cortar archivos, elementos, imágenes o incluso texto para finalmente pegarlo en cualquiera de los otros pc conectados.

El Software es compatible con todas las últimas versiones del sistema operativo Windows a partir de Windows XP. Este software no es muy conocido, sin embargo funciona de una forma asombrosa con la máxima fiabilidad posible.