Ulead VideoStudio Descarga

Ulead Videostudio ha cambiado su nombre y ahora ha sido re-bautizado como VideoStudio Pro.

Ulead VideoStudio es un diseñado para crear y editar grabaciones de video. Te permite mezclar y ensamblar de manera rápida y agradable los videos grabados con tu teléfono o una cámara de video. También cuenta interesantes y atractivas transiciones que mejorarán el aspecto de nuestra grabación.

Ulead VideoStudio también es un programa de edición de video potente y es uno de los más usados para el retoque de videos. Gracias a este programa de edición de video podrás dar un toque profesional a tus videos. Ulead VideoStudio cuenta con una gran cantidad de herramientas y opciones que por otro lado son muy fáciles de usar y no requiere de ningún tipo de conocimiento por parte del usuario. Esto significa que los usuarios que no poseen ningún tipo de experiencia también podrán usar este programa para editar sus videos.

El programa cuenta con un tutorial para que incluso un principiante pueda aprender rápidamente como crear y editar tus videos. El programa también le permite usar funciones tales como la edición de video no lineal usando una pista de video y una pista de audio, agregar tu propia música, cortar y pegar y contador de tiempo de edición. El software además incorpora una vista previa del material que se está editando, esta vista previa está siempre disponible para su visualización durante todo el proceso de edición. El video creado se puede dividir en escenas o capítulos individuales, agregando subtítulos, transiciones y efectos apropiados de la biblioteca de Ulead VideoStudio. Una característica muy interesante es la capacidad de pre-visualizar los efectos, por lo que incluso antes de que concluyas el video final, podrás ver el resultado final.

Las características que distinguen a Ulead VideoStudio son la capacidad de generar música de fondo para nuestro video (SmartSound) de manera automática, compatibilidad con MPEG-4 y optimización MPEG. El programa ofrece la captura de imágenes directamente desde la cámara, o tu teléfono. A partir de la versión 11 del programa, existe la posibilidad de ajustar automáticamente el color y el tono en el video editado o reducir errores como ruido o exposición.

El archivo final se puede guardar en formatos como DD, HD DVD, MPEG-4, H.264. Ulead VideoStudio está disponible de forma gratuita en una versión de prueba de 30 días. Más tarde, si aún desea utilizar este editor de video, podrás comprar la versión completa.

El programa Ulead Videostudio recibe una gran cantidad de actualizaciones que irán mejorando las herramientas del Software. Entre las cualidades más destacadas del programa encontramos:

- Es un programa fácil de usar e intuitivo: Perfecto para todos los niveles de edición incluso para usuarios que no tiene experiencia de edición.

- Plantillas pre-editadas. El programa cuenta con más de 1500 efectos y filtros para tus videos. A parte cuenta con herramientas potentes y especificas para editar tu video al milímetro.

- Compatibilidad: el programa Ulead Videostudio admite innumerables formatos de videos. Además también es compatible con la edición de videos en HD (alta definición) y hasta 4K.

- Línea del tiempo: El software ofrece un muy buen flujo de trabajo gracias a su línea del tiempo. Esta línea del tiempo te permite editar el video en varias pistas e incluso separar pistas de video y audio.