AfterShot Pro Descarga

AfterShot Pro es un programa diseñado de la compañía Corel para la edición de fotos e imágenes no destructiva, la conversión de archivos RAW, desde ordenadores con Windows. El programa ofrece hasta cuatro modos de edición de imágenes que son más rápidas que las soluciones ofrecidas por los programas de la competencia. Esto se ha logrado gracias al soporte de la arquitectura de 64 bits.

En el programa AfterShot Pro, se integra con otros editores como por ejemplo el popular software Photoshop, PaintShop Pro, etc. Esto permite transferencia de imágenes al instante entre diferentes programas. La actualización constante de los perfiles de las cámaras permite incluso mejor manejo de las imágenes RAW. En AfterShot Pro se han introducido herramientas especiales para su uso con High Dynamic Range (HDR), y también introdujo una nueva interfaz. La última versión de esta herramienta para la edición de fotos apareció para configurar muchos procesos, la adición local contraste y un mejor soporte para imágenes de mayor tamaño (hasta 250 MB).

AfterShot Pro también ofrece funciones tan básicas como la reducción de ruido y eliminación de ojos rojos. Gracias a su tecnología no destructiva, las ediciones de las fotos o imágenes que apliquemos podrán deshacerse y las herramientas avanzadas permitirán editar más áreas única seleccionadas de la fotografía. Para ello contamos con la posibilidad de instalar plugins, correctores y lentes de color de los ojos, así como la posibilidad de revisar rápidamente las imágenes. Cabe destacar que el motor de búsqueda integrado en AfterShot Pro que te permitirá encontrar rápidamente el efecto o herramientas interesantes.

El programa, no solo está disponible para el sistema operativo Windows, sino que también está disponible para ecosistemas como Mac y Linux. El programa te permite trabajar con las fotos sin importarla a una carpeta independiente. Los medios de exportación es bastante interesante. Por ejemplo, podremos crear galerías a nivel web con las propias a partir de tus fotos. También hay herramientas útiles para el cifrado y la protección de las fotografías, así como la creación de copias de seguridad de tus imágenes.