OEM Product Key Tool Descarga

OEM Product Key Tool es un pequeño programa ejecutable, por lo que no necesita instalación y que te permitirá recuperar la clave de producto de tu sistema operativo Windows almacenada en la BIOS o UEFI de tu ordenador. Desde el lanzamiento de Windows 7, muchos fabricantes de ordenadores que incluyen el sistema operativo Windows pre-instalado en sus equipos, deciden incrustar las claves de producto de dichos sistemas operativos (Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10)  en la BIOS o UEFI como medida de seguridad en caso de que los usuarios decidan instalar desde cero su sistema operativo puedan activarlos.

Esta medida de seguridad a sustituido a la antigua medida mediante la cual se incorporaban pegatinas OEM en la parte posterior del ordenador. Este método era bastante peligroso al posibilitada que cualquier persona que tuviera acceso físico a tu ordenador podía hacerse con tu clave de producto y usarla en su beneficio. Además la nueva estrategia de incrustar la clave de producto en la BIOS o UEFI te permite tener siempre disponible la clave cuando en las pegatinas era susceptible de borrarse.

El programa es bastante sencillo de usar. Básicamente tendremos que ejecutar el software y de manera automática se encargará de escanear nuestro ordenador en busca de la clave de producto. Una vez encontrada la mostrará en una pequeña ventana.