FireAlpaca Descarga

FireAlpaca es un pequeño programa diseñado para la creación, edición y procesamiento de gráficos. Con este programa podrás realizar tus propios dibujos y editar fotos. También podrás detectar los archivos duplicados y ligeramente amplía las posibilidades de la dibujo del sistema.

Entre las funciones más básicas de FireAlpaca se encuentran: la creación de gráficos, dibujo, edición de imágenes, capas y efectos simples. El software también ofrece algunos pinceles y herramientas interesantes, que facilitan considerablemente el trabajo de los usuarios. Esto que la herramienta sea verdaderamente sencilla de usar para la edición de gráficos. Su interfaz es bastante sencilla y similar a programas de edición clásicos: en la parte izquierda de la interfaz encontrarás una caja de herramientas con herramientas básicas (pinceles, goma de borrar, texto, marcador, formas, lupa), a la derecha de la interfaz encontrarás las herramientas y capas adicionales.

En cuanto a la edición de fotos, aquí también podremos utilizar herramientas básicas. De este modo, podréis hacer uso de filtros y efectos, la mejora de brillo, nitidez, contraste, saturación, etc. También hay herramientas muy básicas tales como la rotación, recorte y deformación. FireAlpaca está disponible en Inglés.