Pokemon GO Descarga

APK para el juego Pokemon Go, el videojuego para teléfonos móviles como Android e iOS y que te permitirá meterte en el papel de un entrenador Pokémon. Este juego de realidad virtual te permitirá capturar Pokemon en tus Poké Balls desde las calles de tu ciudad. El juego utiliza tecnología de realidad virtual así como el GPS de tu teléfono para poder localizar los Pokemons en el lugar en el que te encuentres.

Pero esto no es todo, ya que en el mapa también se mostraran puntos de interés como los gimnasios, en los que podrás entrenar a tus Pokémon capturados así como pelear contra tus contrincantes. Además de todo esto podrás unirte a facciones o equipos a partir del nivel 5. Los grupos son: Instinct, Mystic o Valor (instinto, místico o valor).

El juego se encuentra en castellano y disponible para ser instalado en un dispositivo Android que tenga activada la configuración de Fuentes desconocidas. Si no sabes cómo instalar una APK en Android, aprende siguiendo los pasos de esta guía: Como instalar la APK de Pokemon Go en Android.

Si por el contrario eres usuario de un dispositivo iOS, tendrás que usar este enlace: Descargar juego Pokémon Go en iPhone o iPad.