WonderFox DVD Ripper Pro Descarga

WonderFox DVD Ripper Pro es uno de los programas de copia de DVD más potente y completo del mercado. Si estas buscando un programa con el crear una copia de seguridad de tu colección de DVD, este es el programa que estabas buscando. No habrá ninguna barrera ni medida de seguridad que te impida copiar tus DVD a otro DVD o incluso almacenarlos en el disco duro de tu ordenador ya que podrás copiar los discos en formato digital.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la velocidad a la que serás capaz de extraer el contenido de tus DVDs ya que es mucho más rápido que la mayoría de sus competidores.  Por ejemplo este software te permite  copiar un DVD de una duración de 150 minutos a formatos MP4, AVI, MKV, MOV, WMV en tan solo 20 minutos. Pero esto no es lo mejor ya que el copiado o extracción del contenido del DVD se realizará sin pérdida de calidad.

El proceso de copiada es bastante simple ya que todo lo que tienes que hacer será introducir el DVD en el lector correspondiente de tu ordenador, seleccionar el formato de salida y por último comenzar el proceso de extracción/copiado. Además, el uso del programa es realmente fácil gracias a la sencilla interfaz del mismo.

Como no podía ser de otra forma, el programa cuenta con una potente herramienta de desencriptación de DVDs que permite romper las restricciones y seguridad de los fabricantes  para así copiarlos a otro DVD o a tu ordenador.

WonderFox DVD Ripper Pro cuenta con muchas más opciones y funciones que Free DVD Ripper Speedy. Las opciones extras que encontraras serán: Capacidad de ripear imágenes ISO y carpetas de DVD, soporte para más de 300 formatos de DVD y dispositivos, capacidad de extraer el audio o música de un DVD, configuración manual de la resolución de video de salida y posibilidad de seleccionar entre los modos de extracción de alta calidad o alta velocidad.