All Video to VCD SVCD DVD Creator & Burner Descarga

All Video to VCD SVCD DVD Creator & Burner es un programa que permite al usuario realizar la conversión de archivos de video con los formatos más populares de mercado como por ejemplo: AVI, DIVX, MP4, PSP, iPod, 3GP, Zune y MPEG  a formato de archivos como VCD, SVCD o MPEG que son compatibles con DVD,  grabarlos en discos VCD, SVCD, DVD de vídeo o si lo prefiere en un CD-R, CD+R, CD+RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW y DVD-RW.

Pero esto no son los unicos formatos que maneja este software ya que tambien es capaz de convertir los archivos de video de una amplia gama de formatos de video (AVI, XVID, MPEG y DIVX) en estructuras (VOB y IFO) compatibles con DVD. Este software es compatible con la conversión de por lotes, es decir es capaz de convertir un conjunto de archivos de DVD de video y los grabalos en un DVD+-R(W) en blanco.

La relación de aspecto se puede seleccionar automáticamente o forzada a un formato específico. Este software es compatible con archivos de video NTSC como PAL y además es capaz de crear capítulos  automáticamente. Se admiten varias pistas de audio y se pueden grabar en un DVD-R, DVD+R, DVD+RW y DVD-RW.

Con este software puedes crear discos VCD, SVCD y DVD que se pueden reproducir en cualquier reproductor compatible.

La interfaz es fácil de usar y le permite definir el tiempo de comienzo y final para cada conversión vídeo y la conversión por lotes. La velocidad de conversión es alta y la calidad no se pierde.