ABC Amber Image Converter Descarga

ABC Amber Image Converter es una herramienta avanzada para convertir sus archivos de imagen (BMP, WMF, EMF, ICO, JPG, GIF, PNG, TIFF, PCX, PCC, DCX, PBM, PGM, PPM, TGA). Esta aplicación soporta conversión por lotes, ejecución desde línea de comandos, más de 50 idiomas y viene con un visor incorporado. La capacidad de conversión por lotes le permite convertir un número ilimitado de imágenes a la vez. Como todos los productos ABC Amber, es realmente fácil como ABC y poderoso como Amber.

La interfaz del programa se divide en dos paneles, cada uno está compuesto de botones de para los 18 formatos diferentes. Para convertir un archivo, los usuarios sólo tiene que seleccionar el tipo de archivo original, busque el archivo, seleccione el formato de conversión deseada y haga clic en Guardar como. El programa convierte rápidamente el archivo y lo guarda en el destino especificado.

En su contra podemos decir que ABC Amber Image Converter tiene un periodo de prueba de 30 días, y la versión de prueba no soporta conversiones por lotes.