PTBSync Descarga

PTBSync es una solución de software avanzada que sincroniza la hora del sistema con un reloj atómico usando la conexión a Internet. Además también proporciona un montón de utilidades muy útiles.

Una vez instalado el programa, el escritorio de Windows es asaltado con múltiples ventanas , más o menos similares a los gadgets, con servicios para diferentes objetivos.

Además de la herramienta de sincronización de reloj atómico , PTBSync también ofrece una manera muy sencilla de personalizar el reloj de la bandeja , siendo capaz de mostrar el estado de la luna , fechas juliana o incluso el Islámico, judío, Iraní o calendarios coptos.

Además, el programa cuenta con un organizador y un programador, así como un calendario de escritorio y una utilidad altamente personalizable de notas para el escritorio. Puede cambiar los colores, las fuentes y la transparencia para ajustarse mejor a su escritorio.

Volviendo a la utilidad de sincronización de reloj atómico, PTBSync ofrece nada menos que 156 servidores de tiempo de todo el mundo, para que pueda elegir el que usted desea utilizar. Además , cuenta con el soporte de servidor proxy, así como una herramienta de registro para realizar un seguimiento sobre los ajustes de reloj.

La pantalla “configuración” es muy grande y tiene opciones para configurar cada ventana única en el escritorio, ya sea la previsión del tiempo, el calendario ,la nota, el reloj o el organizador.

Una buena cosa sobre el programa es que sólo necesita una cantidad moderada de recursos de CPU y memoria RAM para que funcione correctamente , lo que le permitirá emplear la mayoría de recursos del sistema en otros servicios.

En general, es una herramienta muy cómoda que trae varias herramientas útiles en tu ordenador , mientras se ejecuta sin problemas en todas las versiones de Windows que hay actualmente en el mercado.