Nsauditor Network Security Auditor Descarga

Nsauditor Network Security Auditor  es un software para realizar auditorías de seguridad en su red con una gran Suite que incluye más de 45 herramientas de red y utilidades para la revisión de red, escaneado en red, escaneo de vulnerabilidades, monitoreo de red y más.

Características y ventajas principales del programa Nsauditor Network Security Auditor:

  • Software de red y auditoría de seguridad, que escanea su seguridad.
  • Nsauditor Network Security Auditor es la mejor herramienta de seguridad de red diseñada para escanear redes y hosts para las vulnerabilidades, y proporcionar alertas de seguridad .
  • Nsauditor Network Security Auditor controlará la red de la empresa para todos los métodos potenciales que un hacker podría utilizar para atacarla y crear un informe de los posibles problemas que se encontraron.
  • Nsauditor Network Security Auditor consigue que decrezca la inversión total en la gestión de red en las empresas, al permitir que el personal de TI y administradores de sistemas reúnan una numerosa información de los equipos conectados en red sin la necesidad de instalar en todos ellos aplicaciones de servidor y crear informes potenciales de problemas que se hayan detectado.
  • El monitoreo de red de Nsauditor, ayuda a comprender mejor los servicios que se ejecutan localmente, con opciones para investigar en cada conexión y analizar el sistema remoto , terminar las conexiones y visualizar los datos.
  • Este software es una de las mejores suites de herramientas, incluye más de 45 herramientas de red y utilidades para la auditoría de seguridad de red , escaneado en red , monitoreo de red y más.
  • Este programa ayuda a los administradores de red para identificar agujeros de seguridad y fallas en sus sistemas en red
  • Esta utilidad también incluye sistema de cortafuegos , supervisión de la red en tiempo real , filtrado de paquetes y análisis de software.
  • Este programa hace la detección de sistema operativo y crea automáticamente las huellas dactilares del sistema operativo que no están incluidos en la base de datos.
  • LM / NTLM Spider es una auditoría y una herramienta de recuperación de contraseña . Las contraseñas son fuentes de vulnerabilidades de seguridad en diferentes máquinas. Esta herramienta permite identificar y acceder a las vulnerabilidades de contraseñas.
  • El programa hace uso de DNS para de este modo, poder convertir las direcciones IP a host y viceversa y de esta manera poder obtener alias. Durante el proceso de búsqueda de DNS, se realiza una consulta avanzada de DNS , como MX o CNAME. La lista completa de consulta contiene A, NS , MD , MF, CNAME , SOA , MB , MG , MR , NULL, WKS , PTR, HINFO , MINFO , MX , TXT, AXFR , mailb , MAILA , * . La función de búsqueda de DNS apoya la comprobación de listas negras, es decir si el host al que queremos realizar la conexión fué incluido en una lista de host peligrosos.
  • El email Validar Tool es una utilidad de cliente para comprobar la validez de una cuenta de correo electrónico.
  • Ping es una herramienta que brinda la oportunidad de comprobar que existe la dirección IP especificada . Esta herramienta se utiliza para asegurar que un host que está tratando de alcanzar es accesible. También se puede obtener información sobre el sistema operativo del host remoto.
  • Ruta de seguimiento es una herramienta que rastrea la ruta desde un equipo cliente al servidor remoto al reportar todas las direcciones IP del router entre ellos. También calcula y muestra el tiempo que tarda cada salto . Ruta de seguimiento es una herramienta muy útil tanto para entender dónde hay problemas en la red de Internet y para tener una idea detallada de la propia Internet.