ArcSoft PhotoImpression Gold Descarga

ArcSoft PhotoImpression Gold le ayuda a administrar tus fotos, videos y archivos de música en el ordenador, mientras que proporciona la diversión y emocionantes maneras de disfrutar de ellos. Usted puede compartir fácilmente sus fotos a través de correo electrónico, imprimirlas, crear presentaciones de diapositivas, o grabar DVD.

Principales características del software ArcSoft PhotoImpression Gold:

- Mantente organizado sin ni siquiera intentarlo: Incluso si sus medios digitales están dispersos por todo el equipo, PhotoImpression automáticamente organiza todo para usted. El navegador de Calendario le permite ver los archivos por fecha. El Navegador de Historial de importación organiza los archivos en función de cuándo se copian en el equipo. El explorador de carpetas le da una vista similar a Windows. La función Stack le permite colocar sus fotos en pilas virtuales.

- Buscar archivos rápida: Potente basado en texto y búsqueda basada en etiquetas le ayuda a localizar rápidamente archivos multimedia específicos desde cualquier lugar en el sistema. Búsqueda basada Foto única utiliza los colores y los patrones de una de las fotos para encontrar otras fotos similares.

- Mejorar fotos paso a paso: El Asistente incorporado hace que la mejora de fotografías sea un proceso paso a paso que los usuarios de todos los niveles pueden apreciar. En cuestión de segundos, malas fotos se convierten en retratos dignos de imprimir. Opciones de edición incluyen: Enderezar recortar, mejorar nitidez, corrección de ojos rojos y mejorar el color .

- Editar Cientos de imágenes a la vez : cuando se trabaja con un gran número de fotos, una herramienta de procesamiento por lotes es la clave. Girar , cambiar el tamaño y cambiar el nombre de una colección completa de fotos con un solo clic.

- Crear presentaciones dinámicas : Convierte tus fotos y bandas sonoras favoritas en diapositivas y fotos - completas con transiciones de diapositivas y efectos de panorámica y zoom deslumbrantes. Guarde sus presentaciones como protectores de pantalla, archivos de vídeo, y de auto- ejecución. .Exe listos para grabar en discos y compartir con familiares y amigos .

- Medios de copia de seguridad en disco: La característica incorporada te permite crear CD y DVD copias de seguridad de tus fotos, música y archivos de vídeo sin tener que abrir otra aplicación.

- Reproducir música y vídeos Back-to- Back: el reproductor incorporado Media Player te permite disfrutar de tus archivos de música de vídeo y sin tener que poner en marcha programas separados. Lo que es más , el Reproductor de Medios incluso reproduce archivos de vídeo y música -back -to-back , de forma automática.

- Email con fotos sin esfuerzo: Convertir fotos con muchos mega-pixel en archivos adjuntos de correo electrónico de tamaño razonable puede ser una molestia, pero esta función de correo electrónico de PhotoImpression hace que compartir fotos sea rápido y sin dolor .

- Imprimir con confianza : Impresión en casa puede ser un proceso difícil y costoso. Es por eso que PhotoImpression proporciona las herramientas más importantes ( cortar, rotar, tamaño de la impresión , tamaño de papel , tipo de papel , y la orientación ) y las opciones de una vista previa de la página de impresión.

- Tag y Calificar Fotos: Aplicar una calificación y etiquetas de iconos para mantener sus medios de comunicación organizada y fácil de encontrar. Más de una docena de iconos de etiqueta útiles se incluyen como: familia, amigos, mascotas , fiestas y cumpleaños. Usted puede incluso crear iconos de etiquetas personalizadas con sus propias imágenes .

- Empuje píxeles a nuevos lugares: Cuando esté listo para tomar su foto y editarla más allá de lo básico , un conjunto de herramientas avanzadas le da el control a nivel de píxeles. El sanar y herramientas Clon hacen manchas de la piel y los objetos que distraen mágicamente desaparecen. El portapapeles permite copiar y pegar elementos de una foto a otra .

- Trabajar con RAW y archivos de imagen de 48 bits: Actualmente es compatible con Canon , Nikon , Panasonic, y los archivos de Adobe RAW ( explorar, abrir el correo electrónico, impresión) . También tiene soporte para archivos de imágenes con 48 bits para su edición básica (recortar , brillo / contraste).

- Diviértete con los gráficos vectoriales: Un puñado de herramientas gráficas de vectores le permite aplicar texto de alta calidad y obras de arte para sus imágenes. El programa viene con marcos, bordes transparentes, globos de texto, imágenes prediseñadas, saludos y más.

- Póngase en un sello postal: Una característica integrada en PhotoImpression es PhotoStamps que le permite crear y pide sellos de los EEUU reales que ofrecen sus propias imágenes digitales. Es una manera divertida y única de personalizar sus sobres y paquetes