Photo Collage Descarga

Photo Collage es un creador de collage que es capaz de crear collages de fotos, papel tapiz del escritorio, cubiertas de CD y DVD y gráficos Web misceláneos. Se puede seleccionar una foto favorita como fondo, arreglar múltiples fotos en el papel, luego aplicar las operaciones en ellos, tales como rotar , cambiar el tamaño , añadir marco, el cambio de posición , y cambiar el orden de superposición, y su fusión en el fondo con las plantillas de máscara. Este fabricante de collage no reduce los píxeles de una foto cuando se cambia el tamaño y gira la foto, lo que garantiza la alta calidad de su collage. Su característica de la organización de varias fotos en un papel le permite ahorrar papel caro, ya que se puede imprimir muchas fotos en un papel.

Principales características del programa Photo Collage Software:

  • Photo Collage Software le permiten hacer collage fácilmente.
  • Incluye varias imágenes de fondo , plantillas de máscaras y plantillas de marco, podría añadir hermoso marco a la foto, y combinar fotos sin problemas. Es realmente un buen software de collage de fotos.
  • Es posible organizar tus fotos favoritas en un lienzo digital sin tener que cortar impresiones fotográficas reales y pegarlas en cartulina.
  • Es más fácil de usar. Con unos pocos clics puedes seleccionar tus fotos, recortarlas, aplicar efectos frescos de borde, añadir un marco hermoso para ellos, combinarlos perfectamente y la posición de la capa de ellos como te guste. Con este software de collage de fotos , hacer collage es fácil.
  •  Además de la construcción de collages de fotos, software de collage de fotos es también un visor de imágenes.
  •  El archivo se puede guardar como un proyecto de múltiples capas para la edición futura .
  • Obtener foto, y hacer collage con el software Photo Collage...