CorelDRAW Graphics Suite Descarga

CorelDRAW Graphics Suite es la última versión de uno de los mejores paquetes para la edición de gráficos que existe. Este paquete posee prácticamente  todo lo necesario tanto para la edición básica de fotografías y procesos avanzados importantes tales como gráficos, animación y composición de pequeños documentos. En CorelDRAW Graphics Suite podrá crear con éxito, diseños gráficos interesantes, logotipos de empresa o mejorar nuestras fotos.

Los usuarios avanzados apreciarán la complejidad y multiplicidad de sus funciones. El paquete CorelDRAW Graphics Suite consiste en una CorelDRAW, que se utiliza para editar gráficos vectoriales y en PHOTO-PAINT, que fue creada para editar tramas de gráficos. Pero eso no es todo; el paquete también incluye Corel CAPTURE para la creación de imágenes de Corel CONNECT, así como un navegador diseñado especialmente para ver las fotos tanto del disco local o de la red.

También vale la pena mencionar el nuevo organizador, que permite al usuario la gestión de sus propios gráficos, diseños, accesorios y fotografías de una manera sencilla y eficaz. Además, un gran cambio ha sido la capacidad de bloquear cualquier barra de ajuste, para que este siempre en el lugar donde más convenga al usuario.

Hay que recordar que CorelDRAW Graphics Suite en absoluto es un programa para aficionados que están empezando su andadura en la fotografía, el procesamiento de gráficos o imágenes. En el paquete se puede encontrar, literalmente, cientos de características que serán apreciadas principalmente por los usuarios más avanzados. Para esta última versión se ha creado la herramienta OpenType. Estas herramienta permite al usuario la sustitución de carácter estilístico y contextual, el uso de ligaduras y ornamentos, manteniendo al mismo tiempo la portabilidad.

Otra herramienta a la que podemos hacer mención es, Color Harmoniec. Pues bien, esta herramienta le permite crear en un solo clic una paleta de colores complementarios a los colores ya seleccionados. También puede modificar la paleta de colores de todo el proyecto, con diferencias en comportamiento de las sombras. Esa no son la únicas opciones en la paleta de herramientas. Otra es una gama de estilos y los objetos, a través de los cuales se puede cambiar fácilmente el contorno, estilo de texto, relleno y otros aditivos a los objetos del proyecto.

Por supuesto, el programa posee plantillas y estilos predeterminados así como la posibilidad de agregar nuestros proyectos a un directorio para usarlos como plantillas en el futuro. Otra de las novedades son las herramientas adicionales que beneficiarán a las personas dedicadas a la creación o mejora de sitios web como Website Creator Corel. Por otro lado, las personas involucradas en la impresión se podrán beneficiar de la herramienta Power Clip, donde nos encontramos con un marco especial para ayudar a conservar un lugar en el proyecto para texto o gráficos.

El último paquete CorelDRAW Graphics Suite es una herramienta muy potente y versátil que también está disponible en 64-bit.