Video Screensaver Maker Descarga

"Video Screensaver Maker" es un software que nos permite crear nuestro protector de pantalla a partir de un vídeo. Seleccione sus propios vídeos AVI , MPG , WMV, a continuación, empaquételos y distribúyalos  automáticamente a otros, con derechos libres. Basta con elegir cualquier video AVI / MPEG / WMV en su disco duro, y un protector de pantalla de video se creará automáticamente con un archivo de instalación . La interfaz fácil de usar le guiará por los pasos , y usted puede entonces distribuir su aplicación como publicidad comercial , venta a los demás, o simplemente para el entretenimiento. También puede personalizar su propio nombre para cada pantalla, y usted puede agregar un botón de enlace en el protector de pantalla que vincula directamente a su sitio web cuando se hace clic sobre él, añadiendo más tráfico y publicidad gratuita para su sitio web . Todos los ajustes del screensaver son todos completamente modificables por cada usuario , lo que permite que se estiren los vídeos a cualquier tamaño de pantalla. ( Se ejecuta en todos los sistemas Windows . Todos los salvapantallas creados también se ejecutan en todos los sistemas Windows ) .

Características principales que el software Video Maker Screensaver incluye:

- Crea salvapantallas para vídeo para la distribución a los demás.

- Reproduce tus propios vídeos AVI, WMV o MPG para la exhibición y la distribución de pantalla.

- Todos los protectores de pantalla se pueden crear con su propio nombre único , que se mostrará en la lista de usuarios de pantalla.

- Crea un número ilimitado de protectores de pantalla.

- Todas las distribuciones de salvapantallas realizadas por usted son libre para poder hacer lo que desee sin cargos adicionales de ningún modo.

- El sonido también es compatible. Si los vídeos contienen sonido , se reproducirá .

- Crea automáticamente archivos de instalación con el protector de pantalla , para cualquier persona que desee instalar.

- Todos los ajustes son totalmente personalizables por los usuarios que distribuyen.

- Los usuarios pueden seleccionar para que aparezca la pantalla completa de los videos, o pueden incluso ajustar los vídeos a cualquier tamaño de pantalla.

- Posibilidad de añadir un botón de enlace que se abre directamente a su sitio web, para conducir más tráfico a su sitio.

- Los salvapantallas creados se pueden ejecutar en todos los sistemas Windows , no es necesario versiones separadas para cada uno.

- La protección de contraseña está disponible en todos los salvapantallas creados .

- Utilice sus protectores de pantalla para la publicidad de negocios , entretenimiento, colocando en su sitio web , o incluso vender a otros.

- Interfaz fácil de usar le guiará por los pasos.

- No hay archivos adicionales de tiempo de ejecución necesarios , para que usted o cualquier usuario lo distribuya.

- Se ejecuta en todos los sistemas Windows .

- Libre para descargar y probar .

- Después de registrarse usted puede crear los screensavers ilimitados y todas las distribuciones son libres de derechos.

Instrucciones:

1 ) En primer lugar , sólo tiene que descargar y ejecutar el programa para instalarlo. ( La instalación sólo hay que hacerla una vez).

2 ) Después de la instalación , haga doble clic en el programa en el escritorio para ejecutarlo.

3 ) Este software está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, y también incluye una desinstalación para su conveniencia.